Accidente en la madrugada deja un muerto y siete heridos

Un conductor de una camioneta se impactó contra un expendio de cervezas y un poste de concreto. El saldo del accidente fue de una persona fallecida y siete personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance vial ocurrió alrededor de las 3:00 horas del viernes, sobre la carretera Matamoros-La Partida, a la altura del ejido El Pacífico, de Torreón.

1711304
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El conductor de una camioneta Ford F150 en shade blanco, de quien se desconoce la identidad y paradero, se encontraba acompañado de otras ocho personas. Al desplazarse de poniente a oriente sobre la citada vialidad, una de las llantas de la camioneta se dañó, lo que provocó que el hombre perdiera el management del vehículo y se saliera del camino, impactándose contra una barda del expendio Membership Natividad y después contra un poste de concreto, el cual se derrumbó y aplastó parte de la camioneta. 

Tras el accidente, el conductor desapareció, en tanto, siete de los pasajeros resultaron lesionados y uno que viajaba en el asiento trasero de la pick-up acabó prensado. 

1711305
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Hasta el lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, de la Policía Civil de Coahuila, agentes preventivos y paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los heridos para trasladarlos a las instalaciones de la Clínica número 83 de Matamoros, en tanto, el hombre prensado fue localizado ya sin vida.

El fallecido fue identificado en el lugar como quien en vida respondía al nombre de Óscar Roberto González Soba, de 35 años de edad, con domicilio en el municipio de Matamoros. 

El área fue resguardada por las autoridades municipales hasta el arribo de los elementos de la Agencia de Investigación Legal de la Delegación Laguna de la Fiscalía Common del Estado de Coahuila, quienes acudieron acompañados del private de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público.

La autoridad ministerial tomó conocimiento del accidente y deceso del pasajero, así como del número de lesionados, quedando abierta la carpeta de investigación correspondiente en la que se especificó qué la camioneta no contaba con placas de circulación y que el   conductor de la misma ya no se encontraba en el lugar al arribo de private de prevención, auxilio y rescate.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *